¿La infraestructura educativa mejora aprendizajes?

Una de las conclusiones del estudio es que " la dotación de infraestructura física y equipamiento a los centros educativos analizados habría permitido mejorar levemente el aprendizaje de los niños".
Mi recomendación sería esperar un poco más para ver efectos con claridad, puesto que los colegios emblemáticos recién se empezaron a construir el 2011.

De todas maneras recomiendo la lectura: Inversión en infraestructura educativa: la experiencia de los colegios emblemáticos - See more at: http://www.cies.org.pe/es/revista-economia-sociedad/impacto-de-la-infraestructura-en-la-educacion-y-gestion-de-los-recursos#sthash.ejRBhEpV.dpuf
http://www.cies.org.pe/sites/default/files/files/articulos/economiaysociedad/01-macroconsult.pdf

Entradas más populares de este blog

"Comprendiendo la escuela desde su realidad cotidiana. Estudio cualitativo en cinco escuelas estatales de Lima"

EL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA

¿La autonomía escolar es mala?