evaluación censal docente

A quién le interesa la opinión del ministro de educación con respecto a la evaluación censal docente los invito a escuchar la entrevista que brindó a CPN.

 

Comentarios

Anónimo dijo…
LA MEJORA DE LA ESCUELA
sobre los conceptos mencionados como son:innovaciòn es un pequeño porcentaje que se adquiere en las instituciones, la mejora le va siguiendo en alcanzar un cambio educativo un amplio conjunto de objetivos tantos para los alumnos como para los docentes para una buena organizaciòn del centro educativo.
La Reforma en mejora de la escuela tendra que ser un cambio de sistema educativo en la cual tambien esta dirigido en cambiar los aprendizajes para poder alcanzar la meta educativas eficaz.
La escuela como instituciòn alcanzara realemnte los objetivos que tiene asignados.Nada de todo esto seria necesario, si los escolares fueran educados en un pensamiento autonomo,con capacidad para buscar,ordenar e interpretar informaciòn,entonces tambien serian capaz de entender la cultura audiovisual y las tecnologias a traves de las que se difunden.alumna:zoila valenzuela Caldas M-8 fecha:1-04-07

Entradas populares