Boletín del Observatorio Regional de Políticas de Evaluación Educativa

Ha sido publicado el séptimo número del Boletín del Observatorio Regional de Políticas de Evaluación Educativa del Grupo de Trabajo sobre Estándares y Evaluación del PREAL.

Se habla del sistema de evaluación de Asturias, en España, y Cuba.

Me ha gustado el programa Survey Monkey (www.surveymonkey.com ) para diseñar, aplicar y procesar encuestas, estoy probándolo.

Se puede descargar el documento aquí



Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Comentarios

Anónimo dijo…
Aquí se trata de dos culpables:
1. Cada gobierno hace lo que le parece mejor para llevarse todas las ganancias a otros paises y vivir del producto de sus robos, estas personas en su mayoría son descendientes directos de los españoles u otros. Por esta razón son indolentes con lo que le pasa al pueblo peruano, y para el colmo dicen que van a ayudar a los pobres. No tienen sangre en la cara llevan limosnas para regalar a los pobres mientras ello tienen el estómago lleno de comida y tremendos sueldos que se manejan.
Cada empresa extranjera viene a explotar a los peruanos y llevarse nuestros recursos naturales, por esto a cada gobernante y su banda les dan las regalías.
Si es que el gobierno invierte en educación el pueblo peruano despierta y quedrá inventar, ya no compraremos aviones nosotros lo fabricaríamos...; por consiguiente los gobernantes ya no recibían regalías de las empresas extranjeras.
2. El pueblo peruano tiene la culpa por permitir estas injusticias que le hacen a los niños (as).

Entradas populares